Los 25 años de Monika Rüsch

Apreciad@s señor@s:

Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestro camino conjunto, pero ya han pasado ¡25 años!

Oficina BarcelonaOficina Barcelona

Primero de todo, queremos dar un caluroso y fuerte abrazo a todos los propietarios, inquilinos, consulados, empresas multinacionales, etc., que desde el año 1.992 han contado y siguen contando con nosotros, agradeciendo su confianza y fidelidad. Sin vosotros todo esto no sería posible.

Oficina BarcelonaOficina Barcelona

¡Cumplimos 25 años completamente renovados! Ya sabéis lo que dicen: ¡Renovarse y vivir! Hemos renovado nuestras oficinas, nuestra web y nuestro equipo. Hemos incorporado un nuevo Blog que está triunfando como la “Coca-Cola” y cumplimos nuestras bodas de plata con las pilas totalmente recargadas… En definitiva, lo hemos renovado casi todo.
Lo único que no hemos cambiado es nuestra forma de trabajar, de empatizar con clientes y propietarios, de trabajar siempre con la misma profesionalidad y actitud positiva.

Inmobiliaria BarcelonaInmobiliaria Barcelona

Os invitamos a conocer la NUEVA MONIKA RÜSCH en nuestras oficinas donde conoceréis a nuestro nuevo equipo. Estamos donde siempre.
Además si venís a saludarnos antes del 1 de agosto, os regalaremos una preciosa rosa como símbolo de agradecimiento. ¡GRACIAS POR HABER RECORRIDO CON NOSOTROS EL CAMINO!

Inmobiliaria Equipo

*** Recordaros que, manteniendo el compromiso con nuestros propietarios y clientes, no cerramos durante el mes de Agosto.

Sin otro particular, se despide afectuosamente:

El equipo de Monika Rüsch.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en

One thought on “Los 25 años de Monika Rüsch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons