Garantías sanitarias y servicio de calidad en agencia inmobiliaria de alto standing

Monika Rüsch ha recuperado este verano la normalidad para atender a los clientes y organizar visitas, pero siempre con la seguridad y el trato personalizado como prioridad

Después de meses de excepcionalidad, en las oficinas de Monika Rüsch hemos celebrado este verano el regreso a la normalidad, retomando las visitas a nuestros inmuebles en cartera y el contacto personal que tan prioritario es para nosotros. Pero en este nuevo contexto, no perdemos de vista la seguridad y las medidas de garantía sanitaria tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo, para garantizar que la experiencia en nuestra agencia inmobiliaria de alto standing sea tan satisfactoria como segura.

 

Medidas de higiene en agencia inmobiliaria en Barcelona

Nuestras oficinas situadas en pleno barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona, vuelven a estar abiertas para el público en general, tanto para clientes que deseen alquilar o vender su propiedad, como para aquellos que buscan comprar o alquilar un nuevo hogar en Barcelona o en algunas de las localidades cercanas en las que ofrecemos servicio.

Pese a que la cita previa ya no es obligatoria, sí que recomendamos que se solicite la misma para garantizar una atención óptima por parte del equipo de nuestra agencia inmobiliaria de alto standing, así como minimizar posibles esperas. De esta forma, garantizamos que el agente responsable del barrio o localidad en la que se encuentre el inmueble esté presente, y que pueda analizar la propuesta con toda la atención necesaria. Recuerda que puedes pedir cita previa a través del teléfono +34 93 204 55 20 o del correo electrónico info@monikarusch.com.

En el interior de nuestras oficinas, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, que deberá traer de casa cada cliente, así como mantener la distancia de seguridad de un metro y medio como mínimo y mantener una correcta higiene de manos. Todo nuestro equipo está formado, además, para garantizar que vuestro paso por las oficinas sea cien por cien seguro, además de una experiencia satisfactoria en lo que a atención personalizada se refiere.

 

Visitas a inmuebles en venta y alquiler seguras

Con la finalización de las medidas del Estado de Alarma, y de acuerdo con las nuevas regulaciones de las autoridades sanitarias, este verano en Monika Rüsch hemos podido recuperar las visitas a nuestros inmuebles en cartera, un paso imprescindible para toda agencia inmobiliaria de alto standing y para que nuestros clientes puedan valorar los pisos y casas que ofrecemos y su potencial como futuro hogar.

En todas estas visitas, que se deben realizar con la cita previa que facilitará el agente responsable de la misma, es imprescindible mantener las normas básicas de seguridad sanitaria, es decir, uso de la mascarilla, correcta higiene de manos y distancia de seguridad.

Además, en Monika Rüsch también escuchamos las peticiones en este sentido que nos dirijan los propietarios de los inmuebles, y que pueden incluir medidas adicionales como una limitación de las personas que podrán participar en la visita, retirada de los zapatos usados en la calle, etc. En caso de ser necesarias, desde nuestro equipo se os comunicarán estas medidas con la antelación suficiente.

Pese a todos estos cambios, en Monika Rüsch nos alegra poder recuperar la normalidad, y más en un momento ideal para plantearse la venta o alquiler de una propiedad, o la búsqueda de un nuevo hogar. Desde la agencia inmobiliaria en Barcelona hemos trabajado incansablemente durante este confinamiento para que todo esté ahora a punto para ofrecerte el mejor servicio y la mejor oferta de inmuebles.

 

Aprovecha el momento para encontrar tu nuevo hogar o dar salida a tu propiedad y confía en la agencia inmobiliaria de alto standing Monika Rüsch

Si te ha gustado este artículo, compártelo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons