Sarrià – Sant Gervasi, uno de los mejores barrios para vivir en Barcelona

Si te estás planteando comprar o alquilar un piso en Barcelona, te explicamos porque esta debe ser una de las zonas prioritarias para instalar tu nuevo hogar

Sabemos que Barcelona es una ciudad grande y con mucha variedad, por lo que a menudo es complicado elegir aquel barrio que queremos priorizar a la hora de comprar o alquilar un piso. Sarrià – Sant Gervasi lleva décadas consolidado como uno de los mejores barrios para vivir en Barcelona, una zona que reúne todas las cualidades para conseguir un ambiente cómodo, con una amplia oferta de viviendas de alto standing y con abundancia de zonas verdes y muchos otros servicios.

Sarrià – Sant Gervasi nació de la unión de antiguos municipios que pasaron a agregarse a la gran ciudad: Sarrià, Vallvidrera – Les Planes y Sant Gervasi de Cassoles. Por esto, es un distrito en el que encontrarás un ambiente similar al de un municipio histórico, pero sin renunciar a todas las comodidades y atractivos de vivir en una gran ciudad. Desde finales del siglo XIX, ha sido el distrito preferido por muchas familias adineradas para asentarse, y en pleno siglo XXI, sigue ofreciendo inmuebles de alto standing para todas las necesidades.

 

Zonas verdes, un punto fuerte de uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona

La proximidad a la zona de montaña de Barcelona, dominada por la sierra de Collserola, es uno de los rasgos distintivos de Sarrià – Sant Gervasi. Todos los barrios en el que se divide este distrito combinan la tranquilidad de vivir cerca de la montaña con los beneficios de un ambiente urbano, convirtiéndolos así en integrantes de la lista de los mejores barrios para vivir en Barcelona.

Esto, a su vez, contribuye a que a Sarrià – Sant Gervasi sea de las zonas de Barcelona con mayor número de zonas verdes, dominadas por el gran pulmón verde del parque de Collserola, al que se suman muchos otros parques repartidos a lo largo de su extensión.

Los espacios abiertos, sin embargo, no están reñidos con las buenas comunicaciones. Tanto por carretera como por transporte público, el distrito está bien conectado con el resto de zonas de la ciudad, así como con las principales vías de entrada y salida de Barcelona.

 

Servicios para comprar o alquilar un piso en Sarrià – Sant Gervasi

Si estás interesado en comprar o alquilar un piso en Barcelona, seguro que te interesan también los servicios así como el ambiente del barrio en el que instalarás tu nuevo hogar. Sarrià – Sant Gervasi ofrece algunas de las mejores garantías en este sentido, con una altísima concentración de centros educativos en el distrito, así como otros equipamientos culturales y sanitarios. Además, se trata de una de las zonas con rentas más altas de Barcelona, y consideradas también más seguras. Todos ellos valores para tener en cuenta a la hora de buscar los mejores barrios para vivir en Barcelona.

Pese a que es una de las zonas donde el precio de la vivienda es más elevado, también es un barrio perfecto para realizar una inversión en el sector inmobiliario. El parque de viviendas, además, cuenta con algunas de las construcciones más bellas de la ciudad, con verdaderas calles doradas como la Avenida Tibidabo.

 

Agencia experta en vivienda de alto standing

Si deseas instalar tu nuevo hogar en uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona, hazlo con una agencia que conozca realmente el terreno y con una amplia experiencia en vivienda de alto standing. En Monika Rüsch llevamos casi 30 años trabajando en el distrito y te ofrecemos un acompañamiento personal y totalmente comprometido con tu proyecto en todo el proceso para comprar o alquilar un piso en Sarrià – Sant Gervasi.

 

Infórmate hoy en nuestra web sobre la oferta para comprar o alquilar un piso en Sarrià – Sant Gervasi y prepárate para una nueva vida en uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona

Si te ha gustado este artículo, compártelo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons