Nuevo año, nueva vida, nueva ilusión

El inicio de un nuevo año nos marca nuevos objetivos, propósitos y deseos que cumplir de forma habitual. Cada año, acercándonos el día 31 de diciembre, nos replanteamos ciertos aspectos de nuevas vidas, de nuevas familias, de nuestro hogar.

Este 2021 nos lo replanteamos todo mucho más.

En un año en que hemos vivido sucesivos confinamientos, hemos descubierto que nuestra casa, o piso, nuestra vivienda sea como sea, es vital para disfrutar de nuestra vida.

Hemos redescubierto que nos encanta la luz natural, ver verde en nuestras terrazas, patios, ventanas. A valorar el poder salir a respirar aire fresco cuando necesitemos un respiro. A estar cerca de zonas verdes, parques, jardines… y muchas otras cosas.

Esta necesidad puede ser un magnífico deseo para cumplir en este nuevo año en el que entramos y nosotros queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Por eso, en Monika Rüsch creemos que es hora de ayudarte a conseguirlo. Es hora de guiarte, acompañarte, presentarte opciones que hasta ahora no te habías planteado.

De asesorarte sobre un mercado inmobiliario en el momento más atípico de nuestra historia, para ayudarte a hacer tus deseos realidad. A encontrar el hogar que te ilusione pero que también cumpla con los requisitos que ahora sabes a ciencia cierta que son indispensables, ponemos toda nuestra experiencia, cartera de clientes y saber hacer a tu disposición.

En Monika Rüsch nos caracterizamos por ofrecer servicios resolutivos y útiles para nuestros clientes, con precios accesibles y competentes en relación con nuestras comisiones como agencia.

Además, contamos con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, además de profesionales altamente cualificados en el sector del inmueble para garantizar el mejor asesoramiento y la mejor toma de decisiones para ti, tu familia y tu futura vivienda. Con asesoramiento para la compra y alquiler de pisos, casa, apartamentos, lofts en Barcelona, orientando a nuestros  clientes en la adquisición de viviendas de obra nueva o segunda mano, o en el caso de venderla o alquilarla a inquilinos fiables.

Así que, si uno de tus deseos de año nuevo se parece a alguno de los que has leído, te ayudaremos a hacerlo realidad. En Monika Rüsch queremos que este 2021 esté repleto de ilusión y alegría para ti y los tuyos.

Feliz año 2021 con Monika Rüsch.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons