¿Por qué no pruebas las visitas virtuales a las casas de la inmobiliaria en Barcelona Monika Rüsch?

A raíz de la pandemia, muchas cosas han cambiado, y muchos negocios y empresas nos hemos tenido que adaptar. Si estás buscando casa y te preocupa la seguridad, en la inmobiliaria de lujo Monika Rüsch puedes hacer visitas virtuales por todos los pisos o chalets que ofrecemos en nuestra inmobiliaria en Barcelona.

Desde que hace ya casi 2 años nos dijeron que nos confinaban, en el sector inmobiliario nos hemos tenido que reinventar, o más bien, la manera de enseñar nuestras propiedades. Adaptarnos a la “nueva normalidad” ha sido una tarea complicada en muchos aspectos y a pesar que ya hemos dejado atrás aquel largo confinamiento, nos hemos visto obligados a modificar nuestra manera de trabajar con tal de seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y, a la vez, respetar todas las medidas sanitarias a raíz del inicio de la pandemia.

Al principio todo eran restricciones, por lo que llevar a cabo una visita con normalidad no era tarea fácil, por ello, desde nuestra inmobiliaria de lujo Monika Rüsch implantamos un nuevo sistema de visitas virtuales o tours 360.

Cómo funciona

A la hora de concertar una visita, en la llamada previa, nuestros agentes realizan una serie de preguntas para “filtrar” si el piso realmente encaja para ese cliente, porque nuestro éxito se basa en el trato profesional, por lo que no hacemos visitas a no ser que creamos que la propiedad puede ser lo que está buscando ese futuro inquilino o comprador. Y a veces, concertar una visita y cuadrar agendas puede no ser fácil. Gracias a las visitas virtuales que ofrecemos, el cliente se puede hacer una idea (casi) exacta de las dimensiones de la propiedad, la orientación y la distribución, consiguiendo que se pueda ver el piso sin necesidad de desplazarse hasta él.

Es una herramienta que nos ha beneficiado en muchos aspectos y que ha tenido una buena acogida, ya que, comprar o alquilar piso en Barcelona “a distancia” puede ser, cuanto menos, complicado.

Ante todo, nuestro principal objetivo era seguir haciendo nuestro trabajo, respetando todas las medidas y como hemos hecho, innovar y dar un servicio de calidad a nuestros clientes con la finalidad de encontrarles su propiedad (de alquiler o venta) ideal. Ahora, la situación se ha normalizado, podemos llevar a cabo visitas de manera habitual y con total seguridad, pero a pesar de todo, las visitas virtuales están en auge.

Nuestros clientes, principalmente, son perfiles profesionales internacionales, por lo que les ayudamos a que encuentren y puedan comprar piso en Barcelona más fácilmente y que responda a sus necesidad, sin tener que trasladarse previamente a la ciudad para ver los pisos.

Con las visitas virtuales, todo es mucho más ágil, lo que nos permite seguir ofreciendo un servicio personalizado y profesional, seguir cerrando alquileres y ventas, desde la distancia.

Así es que… ¡ya lo sabes! Si estás buscando casa, en Monika Rüsch encontrarás un piso en alquiler en Barcelona que se adapte a tus necesidades. Si prefieres compra frente a alquiler, consulta toda nuestra oferta de casas, ya sea casa o piso en venta en Barcelona. Tenemos lo que estás buscando y ponemos a tu disposición nuestra inmobiliaria en Barcelona.

 

Si con la pandemia, te preocupa el tema de la seguridad, haz una de las visitas virtuales que Monika Rüsch, la inmobiliaria en Barcelona  pone a tu disposición. Y si además te apasiona el mundo de la decoración y el interiorismo, no puedes perderte nuestro blog. Descúbrelo aquí.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons