Una mansión de cine en Pedralbes vuelve al mercado gracias a la inmobiliaria de lujo Monika Rüsch

Desde la inmobiliaria en Barcelona Monika Rüsch, te traemos hoy una impresionante casa con jardín y piscina en el lujoso barrio de Pedralbes. Actualmente, es la propiedad en cartera más cara de la agencia inmobiliaria en la zona, y es una maravilla de inmueble. ¿Quieres conocerlo un poco mejor por si estás buscando casa en venta en Barcelona?

Se trata de una espectacular mansión que vuelve al mercado a la búsqueda de nuevo propietario para sus más de 700 metros cuadrados de lujo, jardín y piscina incluidos. Una operación inmobiliaria para aquellos que sueñan con poder vivir en espectaculares mansiones dignas de ser escenario de películas o series, y que ahora la inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch pone al alcance de aquellos que, lógicamente, puedan permitirse la inversión. El precio de convertir el sueño en realidad: 3,9 millones de euros.

Se trata de la propiedad más cara de todas las que la agencia tiene actualmente en cartera en el barrio de Pedralbes. Glamour y elegancia se dan la mano en esta espectacular casa en venta en Pedralbes que nada tiene a envidiar a las mansiones de las estrellas de cine o de las revistas.

Como decíamos, cuenta con más de 700 metros (exactamente 743) cuadrados construidos, y más de 600 de ellos útiles y un total de cinco dormitorios, cuatro baños y servicios tan espectaculares como una piscina al aire libre y una sala de cine privada. Todo ello en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, con servicios y seguridad dignas de su lujoso entorno, y detalles tan interesantes como un servicio de vigilancia privado de la propiedad.

Y aún hay más en esta increíble casa que comercializa Monika Rüsch, la inmobiliaria en Barcelona con casi tres décadas de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo de la capital catalana. La mansión distribuye su espacio en cuatro plantas útiles, todas ellas con acabados de la primera calidad. En la planta baja encontramos el amplio comedor de 65 metros cuadrados y tres espacios diferenciados, la cocina y la zona de servicio, con una amplia habitación incluida. En la planta primera se concentran los dormitorios, todos ellos exteriores, mientras que en la segunda planta una encantadora a la vez que amplia buhardilla de 65 metros cuadrados con terraza propia dota de personalidad la propiedad.

En el sótano, además de cuatro plazas de aparcamiento privadas, encontramos dos lujosos servicios para uso exclusivo de la nueva familia propietaria: un gimnasio y, como no, una sala de cine al nivel de esta propiedad de película. En el exterior, la propiedad cuenta con 400 metros cuadrados de jardín con zona de barbacoa y un elegante porche para celebrar comidas y cenas al aire libre. La guinda la pone la amplia piscina que completa la oferta de ensueño de esta casa en venta en Pedralbes.

Tres décadas de experiencia en el sector de lujo

Si estás buscando casa o piso en venta en Barcelona, la agencia inmobiliaria Monika Rüsch, fundada en 1992, ofrece visitas para posibles compradores a esta espectacular mansión en Pedralbes, uno de los barrios en los que la agencia tiene una larga trayectoria de trabajo en el sector inmobiliaria, pero no sólo mansiones a la venta. Especializada en la venta de casas y pisos de lujo y alto standing en Barcelona, ahora cuenta también con una interesante cartera de piso de alquiler en Barcelona que incluyen algunos de los barrios más prestigiosos de la capital catalana, así como las poblaciones del entorno en auge en el sector.

Desde Monika Rüsch, la inmobiliaria de lujo en Barcelona te traemos una espectacular mansión en la zona de Pedralbes que vuelve a estar disponible para su compra. Si además de buscar casa, también necesitas consejos para decorar tu vivienda, no te pierdas nuestros consejos sobre decoración. Descúbrelos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *