Un blog inmobiliario más humano

En nuestra inmobiliaria de lujo, Monika Rüsch, estamos enamorados de nuestra ciudad, Barcelona. Nos apasiona nuestro trabajo: la excelencia en el sector inmobiliario.

Tras 25 años en la montaña rusa inmobiliaria, surfeando entre las olas de la crisis del 1.992, escalando el Everest en los primeros años del siglo XXI y viviendo la tormenta perfecta en el año 2.007, este año 2.017, año de las bodas de plata de nuestra empresa, creamos el blog de MONIKA RÜSCH.

El objetivo de nuestra inmobiliaria de Barcelona no es vender más, ni captar más pisos, ni conseguir notoriedad de marca o leads. Tampoco pretendemos ser influencers.

Somos personas, al servicio de personas y planteamos una relación de proximidad, de cercanía. En el momento actual de deshumanización de esta sociedad líquida en la que nos encontramos, hemos olvidado la esencia de las relaciones humanas. Necesitamos pensar, reflexionar, sentir, ilusionarnos, sonreír, reír, morirnos de la risa, en definitiva, sentirnos vivos…

Creamos este blog con los siguientes apartados:

  • Historias de Barcelona – Queremos revelar tanto a los ciudadanos de Barcelona, como a los recién llegados, rincones de Barcelona desconocidos por mucha gente; la Barcelona escondida o desconocida, explicando historias de edificios, de personas, de ruinas… dando un enfoque personal, color sepia, para que los que quieran, se aventuren a conocer esos lugares que les transportarán en el tiempo.
  • Vivir en Barcelona – Destinado a personas que quieren vivir en una de las mejores ciudades del mundo, Barcelona, y no conocen ni los barrios ni los servicios. Aquí les presentamos videos y les damos informaciones de cada barrio.
  • Arquitectura & Decoración – En este apartado les mostramos viviendas espectaculares, tanto de nuestra cartera de viviendas como las tendencias arquitectónicas y decorativas de viviendas.
  • Testimonios & Charlas con MR – Mostraremos experiencias de nuestros clientes y propietarios en todo el proceso de alquiler, compra y venta de viviendas.
  • Información legal y tributaria – Asesoramos sobre las repercusiones fiscales en la venta, compra y alquiler de una vivienda.
  • MR en la prensa – Mostramos anuncios, publicaciones y artículos que nuestra empresa realiza en distintos medios.
  • Noticias – Noticias del sector inmobiliario, evolución y estudios de mercado, tendencias del sector.

Vamos a redactar este blog con la mejor intención y con temas de interés de todo tipo. Esperamos que tengáis las mismas ganas de leer que nosotros de escribir porque os vamos a contar muchísimas cosas que os van a encantar. Con nosotros vais a descubrir de todo y más. Así que, sólo os podemos decir, ¡nos leemos pronto!

One thought on “Un blog inmobiliario más humano

Comments are closed.