Diferents estils de taules en una sola botiga

¿Te suenan esos días en los que tienes una cena familiar o vienen amigos a comer y te das cuenta de que sigues con el mismo problema de siempre; la mesa del comedor es demasiado pequeña y quieres comprar una nueva pero nunca te decides por una en concreto…? Hoy os vamos a proponer 3 estilos diferentes de mesas que puedes encontrar en una sola tienda; NordicThink.

Mesa Aise de Treku

Mesa Aise de Treku
Esta mesa se adapta a cualquier tipo de decoración pero, cabe decir que es ideal para un comedor decorado con un estilo moderno. Si no te gustan los muebles tan oscuros, también puedes escoger las patas de la mesa de color blanco. Además está en diferentes medidas; así que si tu comedor es muy espacioso, aprovecha y coge la medida más grande que es de 210x90x74 cm. Si por lo contrario, tu comedor es más bien pequeño, no te preocupes porque también está una medida de 140x90x74 cm.

 

La 70/70 table de Muuto

La 70/70 table de Muuto
Esta preciosa mesa de estilo escandinavo se caracteriza por sus dos patas de aluminio fundido y por ser una mesa con múltiples funciones – mesa de comer o de trabajar. Además está en tres medidas diferentes y en varios colores a elegir. ¿Te imaginas poder combinar la superficie de color negro con las patas blancas? ¿O tal vez las prefieras de color gris? Puedes hacer múltiples combinaciones para que se adapte mejor a tu comedor.

 

In Between table SK5 y Split table de Muuto

In Between table SK5 Split table de Muuto
Si siempre habías soñado en una mesa de diseño, hecha en roble con acabados de barniz o teñido…¡te proponemos estas dos mesas! Si quieres escoger entre mantener el color claro del roble, un color roble más oscuro o si quieres teñir el roble de negro la primera opción es ideal para ti. Si por lo contrario, el color claro del roble ya te gusta y prefieres unas patas diferentes, exageradas y originales, la segunda opción es la adecuada. Con estas mesas conseguirás darle un toque más rústico a tu comedor sin perder el aire moderno y vintage que esta tanto de moda.

 

Así que, no te preocupes si no sabes qué mesa poner en tu comedor, en NordicThink tienen de diferentes estilos y te aconsejaran.

 

¡Nos leemos pronto!