Decoración de Navidad

Llega el frío, el invierno y con ello también llega ¡la Navidad! Empezamos a ver las luces por las calles, los adornos en las plazas y las tiendas, empezamos a escuchar los villancicos por cada rincón y queremos que en nuestro piso en venta en Barcelona también se respire el aire navideño. La mejor manera para empezar es decorando la casa con cosas de Navidad y es por esto que hoy, desde nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona, os traemos 5 adornos navideños ideales para cualquier hogar.

1. El árbol. Una de las cosas más típicas e importantes que dan un gran toque navideño a cualquier piso en alquiler de Barcelona es el árbol de Navidad. Hay muchos tipos de árboles; artificiales, naturales, nevados, verdes, blancos, dorados, etc. Pero además, es muy importante tener en cuenta la decoración del árbol ya que es lo que le dará personalidad a la decoración. Hay muchísimas tiendas donde encontrar árboles de Navidad, como por ejemplo, el Corte Inglés, Ikea o Flores Navarro.

2. Cojines y Mantas. Una casa no puede parecer fría en Navidad y es por eso que debemos aprovechar las mantas y las alfombras para darle un toque cálido y acogedor tanto al salón como a las habitaciones. Además, con las texturas, los colores e incluso los cojines, podremos darle un color navideño a nuestro hogar aprovechando el encanto de la Navidad. Podemos encontrar cojines muy bonitos y mantas ideales en ZaraHome, por ejemplo.

3. Luces&Velas. Para poder conseguir un ambiente cálido y acogedor no hay nada mejor que las velas o las luces de Navidad. Son ideales para decorar y darle un aire navideño al hogar. Podréis encontrar las velas y las luces en tiendas como Maison Du Monde o Ikea.

 

4. Decoración puertas. Como todos sabemos, en Navidad se ponen las coronas en las puertas de las casa y otro tipo de decoración. Las coronas de las puertas dan un aire navideño y se ven sobretodo de fuera; para cuando la gente venga a tu casa a celebrar la Navidad o incluso cuando los vecino pasen por delante de la puerta de casa. Podréis encontrar diferentes tipos en Zara Home i Flores Navarro.

5. Calcetines navideños. Los vemos en todas las películas de Hollywood, los típicos calcetines navideños colgando en la chimenea para que Papá Noel nos deje los regalos. Son una decoración preciosa y que podéis colgar en cualquier parte del salón que quedará genial. Os recomendamos algunos sitios donde comprarlos como el Corte Inglés o Westwing.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Hay algo que vosotros creéis que debería haber y que nos dejamos? Nos lo podéis dejar en los comentarios. Esperamos que os haya gustado nuestro post y, desde nuestra inmobiliaria de Barcelona, queremos desearos ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!