Decoración Glam. Atrevidamente glamouroso.

La decoración Glam es una abreviación de la palabra glamouroso y es un estilo que no pasará desapercibido en tu piso de Barcelona. Al igual que en el anterior artículo sobre la decoración Modern Sanctuary hablábamos del “menos, es más”, ahora lo importante es: “El más, es más”. La tendencia Glam busca mezclar varios estilos como el recargado Art Deco, el elegante Mid-century Modern y el estilo industrial de los loft de Nueva york de los años 50.

Si lo que te gusta son los estampados y colores atrevidos, pero sin perder la elegancia, ¡este es tu estilo! La decoración Glam combina elementos de estilo clásico con colores y texturas atrevidos como brillos dorados, elementos reflectantes y estampados no aptos para todos los públicos que darán a tu piso en venta un carácter personal e innovador.

No hay que olvidar que el estilo Glam tiene un lado lujoso donde se busca transmitir un ambiente elegante y sofisticado, con un toque más arriesgado, pero sin perder su exquisitez.

¿Te gustaría tener un hogar Glam? Te damos las claves para hacer de tu piso en venta de Barcelona una estancia con estilo, atrevido y glamuroso.

 

Estilo Glam, ¡vuelve el glamour de los 50!

Contraste de colores.
Uno de los secretos del estilo Glam es la combinación de colores neutros de tonos claros como pastel, blancos y beige, con colores algo más potentes como el negro, el vino tinto, turquesas o violetas. El truco es combinar como mucho dos tonos fuertes con hasta tres colores más neutros para dar a tu piso en Barcelona amplitud y luminosidad.

Texturas al más puro estilo Glam.
En la decoración Glam se fusionan una gran variedad de texturas y materiales para hacer de tu piso en venta de Barcelona un festín para los sentidos. Desde telas satinadas a espejos envejecidos, y pasando por tapices de terciopelo o cuero.

¡Atrévete con los estampados!
Algo que no puede faltar en el estilo Glam son los estampados estrafalarios. No importa si es un cojín con colores exóticos, una alfombra o manta de animal print, o una pieza decorativa abstracta para decorar las paredes de tu piso en venta. La cuestión es darle un toque personal y llamativo a la estancia.

Que no falten accesorios.
Floreros, jarrones, bandejas para centros de mesa, estanterías metalizadas, bancos de terciopelo, espejos con toques metálicos… La decoración Glam cuenta con una gran cantidad de accesorios para generar en tu piso de Barcelona ostentación.

Iluminación refinada.
Si algo destaca en la decoración Glam es su iluminación. Candelabros de cristal, lámparas de araña o de tipo escultura típicas de los años 50, tanto en dorados como en colores metálicos brillantes. Todo objeto que proyecte luz debe fluir con la elegancia del estilo Glam.

Su mobiliario.
El mobiliario del estilo Glam no pasa desapercibido. Juega con piezas especiales, artísticas, elegantes y glamourosas con un toque vintage como los sofás tipo chester, los sillones tapizados en terciopelo o diseños más concretos de los prestigiosos Eames and Ottoman, Le Corbusier o Mies van der Rohe, con un diseño moderno, elegante y sofisticado.

 

¿Será el estilo Glam la próxima decoración de tu piso en venta de Barcelona? Dale a tu piso de Barcelona el toque sofisticado y atrevido que necesita y deja sin palabras a tus invitados con tu inmobiliaria de lujo en Barcelona, Monika Rüsch.

 

¿Quieres conocer otros estilos de decoración para tu piso en venta de Barcelona? Descúbrelos todos con tu inmobiliaria de lujo en Barcelona aquí.