Decoración primaveral para tu hogar

Se acerca la primavera y muchas veces queremos renovar nuestro hogar pero no sabemos como hacerlo. Por eso, desde nuestra inmobiliaria de lujo, hoy os daremos algunas ideas de decoración de primavera para vuestro salón.

La primavera es la estación más colorida, alegre y bonita del año y es por eso que hay que aprovechar los colores de esta época y sus características propias como las flores y plantas que siempre van bien para darle color y frescura a tu piso de alquiler en Barcelona.

Hay que tener en cuenta los colores típicos de primavera para poder acertar con la decoración. En esta estación quedan perfectos los colores pastel además de colores intensos, alegres y llamativos.

El amarillo es un color típico de primavera que va genial para la decoración de cualquier rincón y además, hay diferentes tonalidades de amarillos para poder jugar con buenas combinaciones y según la luz de cada habitación. Lo mismo pasa con el color verde. Son dos colores ideales para una decoración primaveral.

Salon Amarillo@pinterest Salon verde@pinterest

Otro color ideal tanto para primavera como para las otras estaciones del año es el blanco. Es un color neutro que queda genial tanto en invierno como en verano y nos permite redecorar nuestro piso de venta en Barcelona cada temporada con mucha más facilidad ya que solo con pequeños cambios como cojines, alfombras y cortinas, cambia mucho el espacio. Incluso colocando diferentes cuadros coloridos puede cambiar mucho.

Cuadros primavera

Una opción genial de decoración que encaja a la perfección con la estación son las bandejas de color blanco con frutas de temporada puestas encima de una mesa. En primavera hay frutas muy coloridas como por ejemplo; los fresones, los nísperos, las naranjas o los limones, y si hacemos una buena combinación de colores pueden quedar ideales. Además, si cambias los caminos de mesa y pones algunos coloridos o con estampados florales, darán un toque primaveral a la mesa.

Centro Mesa Limones

Pero además de las frutas, una opción genial es la decoración con plantas y flores. En esta época del año es cuando hay más flores coloridas y solo cambiando unas flores por otras de otro color, conseguirás darle un toque distinto al espacio de tu piso en venta de Barcelona. Puedes jugar con plantas grandes muy verdes o incluso con algún fruto si tienes espacio o floreros bonitos y coloridos para poner en algún rinconcito y darle un aire primaveral.

@pinterest

Decoración Primavera@pinterest

Así pues, ¡ya sabéis! Se puede conseguir un toque primaveral en cualquier hogar cambiando pequeñas cosas de decoración y dándole el toque de color que necesita para esta época del año. Os invitamos a todos a que intentéis alguno de estos cambios y nos contéis como ha quedado.

¡Nos leemos pronto!