Decoración Raw, natural y perfectamente imperfecta

¿Conocías el significado de la palabra raw? Este término proviene del movimiento raw food que respalda el consumo de alimentos crudos y sin procesar, con el deseo de tener un estilo de vida más saludables. Este concepto llevado a la decoración raw se traduce en una apuesta por los materiales naturales y sin tratar, como maderas, piedras, textiles o fibras naturales.

En artículos anteriores ya comentamos que lo que más se lleva esta temporada primaveral es la decoración raw, o lo que es lo mismo, dar poder a lo natural en tu piso de lujo de Barcelona y estar en equilibrio con ello.

Lo que mejor distingue este estilo es la imperfección. La decoración raw se define por ser un estilo autentico, carismático y con personalidad. En el estilo raw no hay dos mesas de madera iguales, cada una de ella tendrá grietas distintas, texturas ásperas y desiguales que la harán única. Esto es lo que más nos gusta desde nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch, la autenticidad y exclusividad que transmiten los pisos de alquiler en Barcelona que están decorados con el estilo raw.

¿Te gustaría saber más? ¿Quieres conocer todos los secretos del estilo de decoración raw? ¡Presta atención y anótalos todos! Dale a tu vivienda de lujo en Barcelona un estilo diferente, con personalidad y único.

 

Estilo Raw: vuelta romántica al pasado

Materiales en bruto.
La esencia del estilo raw se encuentra en la materia prima. Aquellos materiales sin tratar como la madera, pero nada de piezas perfectas con acabados brillantes y barnizados, sino en bruto, que no esconda sus defectos, con sus texturas ásperas, agrietadas y desiguales. Los tejidos 100% naturales, orgánicos y ecológicos, como las cortinas de lino, con acabados deshilachados. La piedra sin tratar, imperfecta, integrando naturaleza y vida a tu piso de lujo en Barcelona.

Colores claros y naturales.
Utiliza tonos claros, pacíficos y naturales. En la tendencia raw triunfarás con colores como los blancos, los beiges, los cremas, los grises… Evita a toda costa colores muy llamativos y estridentes y, sobre todo, deja que los materiales en bruto den color a tu piso de lujo en Barcelona. Consíguelo aplicando madera natural sin tratar en la encimera de tu cocina. Su color natural le proporcionará a tu vivienda la calidez y naturaleza propia del estilo raw.

Complementos ideales.
Completa este estilo en tu piso de lujo en Barcelona con accesorios como las cestas de mimbre, alfombras de lino, jarrones de barro o de porcelana artesanal, mesas de madera natural, cortinas de textil orgánico, lámparas de fibras vegetales… Todo lo que sea natural y esté sin tratar encajará a la perfección con la tendencia raw transmitiéndote paz y tranquilidad.

¡Que no falten las plantas!
Hablando de materiales naturales sin tratar no podían faltar las plantas. Darán frescura y un toque de color a tu decoración raw.Pero sin artificio alguno, ¡quedan prohibidas las plantas no naturales!

 

¿Será esta la próxima decoración de tu piso de lujo en Barcelona? Con el estilo raw entrarás en casa y tendrás la sensación de haber dejado fuera el estrés y las preocupaciones cotidianas. Sus accesorios y materiales naturales te aportarán calma y relajación.

Disfruta del estilo raw con tu inmobiliaria de lujo en Barcelona, Monika Rüsch.

 

¿Quieres conocer más técnicas de decoración para tu piso de lujo en Barcelona? Descubre más artículos de tu inmobiliaria de lujo en Barcelona aquí.