Forbes repasa la historia de Monika Rüsch como inmobiliaria de lujo en Barcelona

La prestigiosa revista de economía y finanzas destaca la innovación del proyecto y su apuesta por el público internacional

Después de casi tres décadas trabajando para convertirse en un referente como inmobiliaria de lujo en Barcelona, la prestigiosa revista Forbes ha destacada recientemente la historia y trayectoria de Monika Rüsch como un ejemplo empresarial en el sector. En un amplio reportaje dedicado a la trayectoria de la agencia inmobiliaria de alto standing, Forbes repasa cómo nació Monika Rüsch, la innovación del proyecto inicial, y cómo se ha convertido en una pieza clave para la venta y alquiler de pisos de lujo en Barcelona.

 

En plena fiebre olímpica

Forbes inicia su repaso de la trayectoria de Monika Rüsch viajando hasta sus orígenes. El reportaje nos relata cómo la fundadora de la empresa decidió iniciar este proyecto empresarial en plena fiebre olímpica. Así, la agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch nació como una fórmula para ofrecer alojamiento a las personas extranjeras que visitaban la ciudad para asistir a los Juegos Olímpicos de 1992.

El éxito de Monika Rüsch se basó entonces en un equipo multilingüe especializado en la venta y alquiler de pisos para extranjeros en Barcelona. Forbes subraya cómo esto permitió a la agencia destacar ya que muy pocas empresas del sector ofrecían una atención en otros idiomas a parte del castellano y el catalán. Más de 25 años después, este sigue siendo uno de los puntos fuertes de Monika Rüsch, que apuesta por un equipo multilingüe que ofrezca una atención personalizada y de calidad a sus clientes. Por ello, la agencia es el referente de muchas compañías internacionales para encontrar piso para sus empleados.

 

Compromiso y transparencia

A partir de estos inicios en pleno año olímpico, Forbes destaca como la agencia ha seguido trabajando para consolidarse como empresa inmobiliaria de lujo en Barcelona con valores como el del compromiso y la personalización del trato a los clientes. El artículo de la prestigiosa revista también destaca como tras casi tres décadas de experiencia Monika Rüsch conoce al detalle el sector de las viviendas de alto standing en Barcelona, así como la apuesta de la empresa por la transparencia y la confianza.

 

Recorre la historia de Monika Rüsch como inmobiliaria de lujo en Barcelona con Forbes y descubre todo lo que una agencia con una dilatada experiencia te puede ofrecer.

 

One thought on “Forbes repasa la historia de Monika Rüsch como inmobiliaria de lujo en Barcelona

Comments are closed.