Hacemos una valoración real de tu vivienda, en persona.

Para poder hacer una valoración real es esencial ver la propiedad, vivirla. En las últimas semanas se han puesto de moda ciertas aplicaciones o plataformas que te hacen una valoración supuestamente real de tu vivienda, pero sin verla, sin pisarla, sin entender la orientación, los acabados o la ubicación, y sin tener en cuenta el estado de la finca.

 

 

En los últimos tiempos han surgido algunas inmobiliarias online que nacen con la premisa de ahorrarte dinero, en cuanto a comisiones se refiere, al hacerte una valoración online de tu piso en venta en Barcelona. Esto es totalmente erróneo ya que no podemos valorar un piso sin verlo, sin vivirlo.

Nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuando realizamos una valoración siempre tenemos en cuenta factores muy determinantes para conseguir la tasación más real y honesta de la propiedad. No te podemos prometer que será 30, 40, 80 o 100 mil euros por encima de lo que te indican estas plataformas que ofrecen la valoración online, pero será la adecuada.

Cabe destacar también que estas aplicaciones o plataformas no conocen el mercado real ni tampoco a los propietarios ni a los compradores potenciales. Desde nuestra inmobiliaria en Barcelona no solo realizamos una valoración de tu vivienda, nos ponemos en tu piel y analizamos la documentación, la ponemos al día, resolvemos posibles problemas que puedan surgir con el Registro de la Propiedad o con el Administrador de Fincas, con la ITE, la cédula de habitabilidad o con el certificado energético.

También negociamos con los clientes, nos ponemos en la piel del propietario, pero también en la de ese futuro comprador/a, empatizamos con ambas partes porque sabemos que la compra, la venta o el alquiler de una vivienda a veces puede ser estresante.

Trabajar con Monika Rüsch es una buena opción si estás pensando en comprar, alquilar o vender tu piso en alquiler de Barcelona. Nuestro equipo te explicará los pasos a seguir y te ayudará con los temas fiscales. Además, haremos una valoración gratuita de tu propiedad en vivo y encontraremos al mejor cliente para ella. En Monika Rüsch no trabajamos con aplicaciones o plataformas informáticas, trabajamos el trato personal, la cercanía y la honestidad. ¿Hablamos?

En Monika Rüsch te ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de comprar o alquilar tu vivienda. ¡Resuelve tus dudas con nosotros!