La Vanguardia destaca el trabajo de Monika Rüsch como agencia inmobiliaria en Barcelona

El diario de referencia repasa en un reportaje la trayectoria de la compañía, y valores como su amplia experiencia en alto standing y atención personalizada

Monika Rüsch es protagonista de un extenso reportaje publicado este mes de junio en la edición digital de La Vanguardia en la que repasa la trayectoria y valores de la agencia inmobiliaria en Barcelona, desde sus orígenes hasta el esfuerzo en el ámbito digital desarrollado en los últimos años. El artículo destaca especialmente la importancia de apostar por un equipo con la experiencia y confianza de Monika Rüsch para una decisión tan transcendental como la elección de un nuevo hogar.

 

Historia de la agencia inmobiliaria en Barcelona

En este nuevo recorrido por la historia de la agencia Monika Rüsch, La Vanguardia recuerda la creación de la agencia en pleno año olímpico en Barcelona, fruto del trabajo de Monika Rüsch como intermediaria entre los extranjeros que visitaban la ciudad y los propietarios de viviendas de alto standing que las dejaban libres durante el verano. A partir de ese trabajo inicial y tras casi tres décadas de trayectoria, la agencia inmobiliaria en Barcelona es un referente para las personas expatriadas, consulados y empresas internacionales.

Actualmente, Monika Rüsch ofrece una importante cartera de propiedades de alto standing en las zonas más prestigiosas de Barcelona, así como en poblaciones del Maresme, Sitges, Castelldefels y Sant Cugat del Vallès.

 

Los valores de confianza y honestidad

Sin embargo, son los valores que rigen el trabajo de Monika Rüsch y que los diferencian de la competencia los que protagonizan este retrato del trabajo de la agencia inmobiliaria en Barcelona. El trabajo honesto y transparente como base para la confianza con el cliente, así como la apuesta por los máximos estándares de calidad, marcan la atención personalizada que ofrece el equipo, que apuesta siempre por guiar a los clientes en su elección de un hogar y evitarlos pérdidas de tiempo.

Finalmente, La Vanguardia destaca especialmente el esfuerzo en el ámbito digital hecho por la marca en las últimas dos décadas, con una fuerte presencia tanto en medios digitales como redes sociales.

 

Adéntrate en la historia de Monika Rüsch y sus valores como agencia inmobiliaria en Barcelona con el artículo que le dedica La Vanguardia