El mejor servicio para alquilar y vender tu piso, también durante el confinamiento del Covid-19

En Monika Rüsch nos reinventamos y, de forma totalmente telemática, trabajamos para encontrar inquilinos y compradores a nuevas propiedades en alquiler y venta haciendo uso de las oportunidades del mundo digital.

La crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia del Covid-19 es una llamada a la responsabilidad colectiva de todos. Por eso, en nuestra inmobiliaria de lujo de Barcelona  hemos cerrado hasta nuevo aviso nuestras oficinas, aunque todos nuestros asesores y agentes trabajan en estos momentos desde casa, y animamos a todos nuestros clientes, propietarios y a la sociedad en general a seguir nuestro ejemplo y quedarse en casa.

Pero, al mismo tiempo, también nos preocupa seguir trabajando en dar dinamismo a nuestra economía, seguir generando valor, y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, nos hemos reinventado para estar disponibles para todas aquellas personas que deseen, también en estos momentos, vender o alquilar su piso.

 

Atención inmobiliaria sin salir de tu hogar para alquilar y vender tu piso

Es evidente que estos días de cuarentena muchos aspectos de la vida se han parado de forma forzada. Como, por ejemplo, los planes de muchas familias para alquilar o vender su piso o casa. Por eso desde Monika Rüsch estamos redoblando esfuerzos para dar salida a muchos de estos planes, ofreciendo un servicio de calidad y, sobre todo, respetando al máximo las medidas de protección sanitaria y el confinamiento.

Tanto nuestro teléfono de atención 93 204 55 20 como los formularios de nuestra web se encuentran abiertos para todas aquellas personas que deseen estos días ofrecer su propiedad, tanto con el objetivo de alquilar su piso como de venderlo. Acto seguido, nuestros asesores comerciales analizarán la oferta y se pondrán en contacto con el propietario por teléfono.

A parte de recopilar toda la información necesaria sobre el inmueble, ofreceremos también asesoramiento sobre el precio de alquiler y venta gracias a nuestro conocimiento del mercado y de los distintos barrios de Barcelona. A parte, pediremos al propietario que nos haga llegar por correo electrónico una serie de fotografías del inmueble, sobre las cuales también daremos algunos consejos.

 

Redoblamos esfuerzos en la difusión online

Con toda esta información, crearemos una completa ficha del piso de alquiler en Barcelona  que todos los inquilinos o compradores potenciales podrán consultar cómodamente desde su casa, haciéndose una completa idea del piso en alquiler o en venta que ofrecemos. Todos los inmuebles, además, pasarán a promocionarse en los principales portales inmobiliarios como inmuebles destacados, donde hemos incrementado nuestra apuesta durante el confinamiento por el Covid-19. Esto permitirá captar más clientes potenciales al estar publicados en las primeras posiciones de los portales.

Monika Rüsch también ha redoblado esfuerzos en publicidad digital, por lo que los inmuebles que alquilamos o tenemos en venta durante este periodo serán difundidos también en una potente campaña online con visibilidad en los principales medios de comunicación online de Cataluña y España, como El País, La Vanguardia

El Economista, El Confidencial… Con esto, nos aseguramos que aquellos que deseen alquilar o vender su piso de lujo en Barcelona lleguen a más gente en un momento en el que todos estamos incrementando nuestro consumo de internet y de fuentes de información online.

Durante todo el periodo, además, todos nuestros agentes estarán disponibles en sus correos y teléfonos para atender las llamadas de posibles interesados y poder avanzar de cara a futuras visitas, una vez recobremos la normalidad.

Aunque en Monika Rüsch el trato personal es una de las partes que más destacamos de nuestro trabajo, en este momento de dificultades creemos que es más importante privilegiar nuestro servicio a los clientes y a la economía local, siempre de una forma cien por cien online y segura tanto para trabajadores como clientes.

 

Si te planteas alquilar un piso o vender una propiedad, consúltanos hoy sobre todo lo que podemos hacer por tu inmueble, también durante el periodo de cuarentena. Contáctanos y te informaremos de todo