Monika Rüsch iniciamos el retorno a la normalidad y reabrimos nuestra oficina inmobiliaria en Barcelona

En nuestra agencia inmobiliaria en Barcelona ya acogemos visitas con cita previa e iremos añadiendo novedades conforme avance la desescalada

En Monika Rüsch ya empezamos a recobrar la normalidad de forma progresiva. Después de dos meses de cierre debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, el pasado 11 de mayo las oficinas de la agencia inmobiliaria en Barcelona volvieron a abrir puertas. Es el primer paso hacia la recuperación de nuestra actividad habitual, que se irá realizando de forma paulatina conforme a las decisiones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Un proceso en el que nuestra prioridad será siempre la salud y protección de nuestro equipo y de nuestros clientes, así como la continuidad de nuestro servicio de calidad y de compromiso con todos aquellos que ponen sus propiedades en nuestras manos, o que acuden a nosotros en busca de su nuevo hogar. Por eso durante estas últimas semanas no hemos dejado de atenderos a través de nuestro teléfono y correo electrónico.

 

Reapertura de la agencia inmobiliaria en Barcelona con cita previa

Para todo el equipo de Monika Rüsch, poder mirar a los ojos a nuestros clientes, mantener con ellos una relación cercana y comprometida, y poder conocer de primera mano sus planes, deseos e inquietudes forma parte de nuestra filosofía y de la forma en la que entendemos nuestro trabajo. Por eso, hemos recibido con una gran ilusión la reapertura de nuestras oficinas en Barcelona y la posibilidad de recibir de nuevo a nuestros clientes en nuestras instalaciones.

De acuerdo con la situación de desescalada actual en la ciudad, desde el 11 de mayo es posible acudir a las oficinas de la agencia inmobiliaria en Barcelona con cita previa. Ésta se puede solicitar tanto llamándonos por teléfono al (+34) 93 204 55 20 o escribiendo un correo a info@monikarusch.com. A la hora de organizar nuestra agenda, garantizamos que en todo momento se cumpla el aforo máximo permitido en las oficinas, y que se puedan respetar las medidas de distancia física.

 

Medidas de higiene y de seguridad en marcha

Para hacer posible esta novedad, en Monika Rüsch hemos trabajado en la implantación de todas las medidas de higiene para garantizar la máxima seguridad tanto de nuestro equipo como de todos nuestros clientes. Gracias a estas medidas, los miembros del equipo solo tenemos que centrarnos en seguir ofreciendo la mejor atención profesional para aquellos interesados en comprar o alquilar un piso en Barcelona o los alrededores.

Para colaborar también en este objetivo, hemos implementado un protocolo de seguridad para nuestros clientes, que tan solo podrán visitarnos individualmente, y que incluye el uso de la mascarilla en el interior de las oficinas de la agencia inmobiliaria en Barcelona, así como la recomendación de evitar el contacto físico y mantener una distancia física de dos metros entre personas. También os recomendamos reducir la interacción o conversación al mínimo necesario.

Conforme la ciudad de Barcelona avance en el plan de desescalada, iremos implementando las diferentes medidas de recuperación de la normalidad, como el incremento del aforo una vez pasada la Fase 1, así como el inicio de las visitas a propiedades en cartera.

 

La apuesta digital de Monika Rüsch sigue adelante

Si preferís no tener que desplazaros, en Monika Rüsch seguiremos con nuestra apuesta por la atención telemática con esfuerzos redoblados. Desde una atención personal desde la distancia para aquellos interesados en vender o alquilar una propiedad, hasta una información online y telefónica completa para aquellos interesados en tener más información sobre alguno de nuestros pisos y casas en cartera. Hemos multiplicado nuestra presencia en portales y en publicidad digital en los principales medios de comunicación para dar todavía más difusión a todas nuestras propiedades en oferta.

Con el progresivo retorno a la normalidad, el mercado inmobiliario también se pone en marcha, y es importante aprovechar estos momentos para conseguir el máximo éxito. Hazlo confiando en una agencia inmobiliaria en Barcelona con casi tres décadas de experiencia y un profundo conocimiento del territorio y de todos los entresijos del mercado.

 

Ponte en contacto con Monika Rüsch y visita las oficinas de la agencia inmobiliaria en Barcelona con cita previa. ¡Contáctanos hoy!