Un palacete del modernismo catalán, a la venta con Monika Rüsch

Si buscas una casa en venta en Barcelona que sea realmente exclusiva, te presentamos a Villa Narcisa, un palacete modernista y novecentista construido a principios del siglo XX en Cardedeu y que ahora puede ser tuyo.

Si tu sueño es poder emular a los representantes de la burguesía catalana y vivir en todo un palacete de estilo modernista, ahora puede hacerse realidad. Entre nuestra oferta de propiedades en venta y casas de lujo en alquiler en Barcelona, en Monika Rüsch te ofrecemos ahora una de las construcciones destacadas del modernismo y novecentismo catalán. Se trata de la casa de lujo Villa Narcisa situada en el municipio de Cardedeu, a tan solo 25 minutos de Barcelona. Una finca con unos impresionantes 6.000 metros cuadrados entre jardín y espacio construido que seguro que te enamorará. El edificio, además, está declarado Bien Cultural de Interés Local (BCIL) ya que forma parte del conjunto de casas de veraneo que las clases altas barceloneses se hicieron construir en esta población entre finales del siglo XIX y principios del XX.

 

Una casa modernista en venta recién reformada

Esta preciosa propiedad, incluida ahora en la cartera de la inmobiliaria de Barcelona Monika Rüsch, fue reformada totalmente en 2007. Fueron unas obras que tuvieron en cuenta todo el espíritu original del edificio y velaron por su pervivencia, pero al mismo tiempo modernizaron todos los servicios y materiales, con unos acabados de máxima calidad. El resultado es una casa de lujo en venta donde se respira el espíritu del Modernismo, pero con toda la comodidad y servicios del siglo XXI.

Villa Narcisa , que también es llamada Casa Cortés, se construyó entre los años 1910 y 1920 para la familia Cortés, que había amasado su fortuna en la bolsa de Barcelona. Del diseño original del edificio se encargó el arquitecto Lluís Planas i Calvet, que se inspiró en el estilo de ciudad- jardín, que también podemos encontrar en muchas otras casas de veraneo de Cardedeu.

El palacete tiene un total de 1.000 metros cuadrados, que se dividen en cuatro plantas. En total, encontraremos seis habitaciones y cinco baños, pero también otros servicios como tres garajes, una bodega e incluso una zona de oficina. Se trata de una construcción muy luminosa, donde también se puede disfrutar de unas estupendas vistas al amplio jardín. Allí el nuevo propietario podrá pasear por entre una gran variedad de árboles, diversos de ellos centenarios e incluso protegidos por su valor histórico. Además, la finca cuenta con un gimnasio propio en un pabellón que imita el estilo del palacete, y una espectacular piscina.

 

Infórmate en tu inmobiliaria de Barcelona de confianza

En Monika Rüsch estaremos encantados de ofrecerte más información sobre esta espectacular casa en venta en Barcelona, así como concertar una visita para conocer de cerca todos los atractivos de Villa Narcisa. Además, tendrás a tu disposición toda nuestra cartera de casas en alquiler en Barcelona, así como otras propiedades de lujo que tenemos a la venta tanto en la ciudad como en los alrededores.

 

Descubre ahora todos los detalles de Villa Narcisa, una casa en venta en Barcelona con todo el espíritu del Modernismo catalán que te robará el corazón.