Pedralbes, la vida en un barrio exclusivo de Barcelona

Descubre uno de los mejores barrios para vivir de Barcelona y enamórate de la oferta de pisos en venta en Pedralbes

Si sueñas con empezar una etapa nueva estrenando hogar, la elección de tu futuro barrio es una decisión clave para tu felicidad y la de tu familia. En Barcelona, si buscas calidad, exclusividad y tranquilidad, sin duda la respuesta a tus anhelos se encuentro en Les Corts y entre el listado de pisos en venta en Pedralbes.

Situado en la parte alta de la ciudad, Pedralbes suele considerarse sinónimo de una vida de alto standing en Barcelona. No en vano el proyecto europeo Indicadores Urbanos lo consideró uno de los barrios más ricos de España. Es, además, una de las zonas más seguras de Barcelona, y el barrio que tiene la mejor calidad del aire y el nivel de contaminación más bajo de la ciudad.

La oferta inmobiliaria de Pedralbes es también de las más impresionantes de la ciudad. Las viviendas en venta en Pedralbes que podemos encontrar serán, en general, más grandes que las de otros barrios exclusivos de la ciudad, como Sarrià, y la mayoría de ellas de reciente construcción. Muchos de estos pisos de lujo en Barcelona cuentan con servicios exclusivos y están rodeados de amplios jardines.

 

Servicios y tranquilidad

Si estás interesado en adentrarte en el abanico de pisos en venta en Pedralbes, sin duda debes tener en cuenta muchas de las ventajas que encontrarás en este barrio de Les Corts. Por una parte, Pedralbes se caracteriza por anchas y limpias calles, y ofrece múltiples zonas verdes que destacan por su calidad y belleza. Pero la tranquilidad no es enemiga del ocio. El barrio disfruta de una amplia oferta de restaurantes, y está a poca distancia de centros comerciales como el Corte Inglés o l’Illa, donde se encuentran las principales marcas de lujo.

Para aquellos que desean vivir en Pedralbes, este barrio exclusivo de Barcelona ofrece muchas otras ventajas. Por un lado, la proximidad de centros educativos tanto nacionales como internacionales de primerísima calidad y de diferentes niveles, desde infantil hasta formación universitaria, todos ellos del mayor prestigio. Todo un atractivo que lo convierten en un barrio ideal para familias en Barcelona.

Muchos de los mejores centros médicos de Barcelona también se encuentran en Pedralbes, así como muchos otros atractivos, que incluyen también el famoso Palacio de Pedralbes (antigua residencia de la familia real) o su monasterio, así como una destacada oferta cultural. Pedralbes lleva atrayendo desde hace generaciones a los principales representantes de la sociedad catalana y muchos empresarios extranjeros, atraídos por su intimidad y tranquilidad, así como por la calidad de los pisos en venta en Pedralbes y, además, su fácil comunicación con las principales vías de salida de Barcelona.

Si te interesa abrir un nuevo capítulo en uno de los mejores barrios de Barcelona, no olvides la importancia de apostar por una agencia inmobiliaria que conozca a fondo las características del barrio y de sus pisos y casas en venta y en alquiler. En Monika Rüsch somos especialistas en vivienda de alto standing en Barcelona, con casi 30 años de experiencia, y nos comprometemos con tu proyecto para ofrecerte una atención realmente personalizada e impecable.

 

Infórmate hoy mismo sobre nuestra oferta de pisos en venta en Pedralbes y prepárate para una vida nueva en uno de los mejores barrios de Barcelona.