Paseo en bicicleta desde Plaza Catalunya hasta la playa de la Barceloneta

¡Hola otra vez y bienvenidos a la ciudad de Barcelona!

¡Hoy daremos un paseo en bicicleta por Barcelona, desde Plaza Catalunya hasta la playa de la Barceloneta!

A la derecha tenemos el mercado de la Boquería (que tiene un video exclusivo en este blog).

Las Ramblas Barcelona

Estamos bajando por Las Ramblas, una avenida con una ancha acera donde los turistas pasean tranquilamente entre paradas de venta de flores, de animales domésticos y souvenirs. Esta calle separa los barrios del Raval a mi izquierda y el Barrio Gótico a mi derecha, en el que encontramos el Ayuntamiento de Barcelona, el gobierno de Catalunya y ¡La Catedral!

Maremagnum Barcelona

Llegamos a la estatua de Colón y al puerto antiguo de Barcelona. El monumento a Cristóbal Colón es uno de los iconos más antiguos de Barcelona. En pie desde 1888 ha marcado el horizonte de esta ciudad desde hace más de 125 años. ¿El dedo de Colon señala a América? ¡No! América está en sentido contrario, solo señala al mar.

Cruzamos el puerto viejo y podemos deleitarnos con la entrada de los veleros que acaban de hacer una regata. Cruzando el puente encontramos un centro comercial llamado Maremagnum que abre los 365 días del año.

Puerto Barcelona

Antiguamente, frente a la estatua de Colón, en el puerto, había una reproducción de uno de los barcos que zarparon a América, al cual se podía subir.

Podemos ver múltiples veleros antiguos en el puerto. Esta zona está llena de restaurantes donde comer paella y marisco. Podemos bañarnos en el Mediterráneo desde junio hasta Noviembre. Podemos ver a la multitud disfrutando de un relajante baño mientras picamos algo de comer… bueno, eso de un baño relajante…

Hotel W Barcelona

Rebobinemos hacia atrás y veamos como hemos empezado el día…. Si os gusta madrugar y queréis disfrutar de la tranquilidad de la playa de Barcelona, una experiencia única es ver el amanecer de la ciudad desde tu piso en alquiler en Barcelona, sumergido en el mar mediterráneo… Así que, ¡no os lo podéis perder!
Esperamos que os haya gustado y nos vemos en nuestra preciosa ciudad Barcelona. ¡No olvidéis visitar nuestro Facebook!

¡Nos leemos pronto!

One thought on “Paseo en bicicleta desde Plaza Catalunya hasta la playa de la Barceloneta

Comments are closed.