¿Qué no puede faltar en tu decoración navideña?

Se acercan unas de las fechas más señaladas del año, las fiestas navideñas, y muchos hogares se visten de gala para esos días. ¡Te descubrimos algunas claves para decorar tu casa según las tendencias del momento!

Hay gente muy tradicional, que siempre decora su piso o casa con los mismos adornos navideños, y eso es genial, pero a partir de nuestra experiencia como inmobiliaria en Barcelona compartimos contigo algunas de las tendencias de decoración de este año que no te puedes perder. Este año, llena de magia y personalidad tu piso en alquiler en Barcelona estando a la última con estas ideas acogedoras ¡y también sostenibles!

Los colores imprescindibles

El estilo rústico en la decoración navideña es un gran aliado, y los adornos en tonos ocres y dorados, combinados con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas, serán un gran acierto.

Otra tendencia que triunfará es la de decorar el árbol con adornos en dos colores: oro y plata, una mezcla elegante y sofisticada. Además de este mix de colores, otro que también veremos mucho en los adornos esta Navidad será el azul y, de nuevo, el dorado. El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque tradicional y glam.

Eso sí, a la hora de decorar las diferentes estancias de tu piso en venta en Barcelona, no cargues mucho el recibidor y apuesta allí por algo natural, como las guirnaldas a partir de plantas, flores y frutas.

Otro color que será protagonista estas fiestas es el rosa. Mezclar distintos tonos de rosa y, de nuevo, con dorado, te permitirá crear estancias alegres y casi, de fantasía.

Si eres fan de los estampados de lunares, estás de suerte, porque este año triunfarán los papeles de regalo con este estampado. Quedarán genial al pie de los árboles.

Una Navidad sostenible y tradicional

Continúa también la sostenibilidad, y es que cada vez es más importante reutilizar y reciclar. Por eso, una de las apuestas de la inmobiliaria de lujo en Barcelona este año es una navidad más natural y eco.

Tampoco hay que dejar de lado la tradición, así que lo que no puede faltar son unos bonitos calcetines navideños, que, además, regresan con fuerza y con nuevos diseños y colores en tendencia, e incluso con patrones florales.

La iluminación gana protagonismo, y es que cada vez hay más diseños de luces diferentes: solo tendrás que decidir si quieres corazones, estrellas y si van a ser de LED o con pilas.

Un año más, las estrellas son uno de los accesorios que más destacan en Navidad, pero lejos de pasar de moda, siguen estando presentes en toda decoración navideña que se precie.

Pero sobre todo, no te olvides: Marca la diferencia, siguiendo tu criterio y estilo y aplicándolo a las principales tendencias de diseño del hogar. Si sigues estos tips, tus fiestas, además de especiales, ¡serán de revista!

En Monika Rüsch seguimos a tu lado también durante estas fiestas. Te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre la compraventa de vivienda en Barcelona. ¡Infórmate ahora!