Visitamos el parque de atracciones del Tibidabo

¡Bienvenidos al Tibidabo y a la ciudad de Barcelona!

Hoy estamos en la maravillosa montaña del Tibidabo, a 512 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de la sierra de Collserola. Siempre me fijo en la cara de las personas que vienen aquí por primera vez; a medida que se acercan a la barandilla del mirador, su expresión facial va cambiando, para acabar con una gran inspiración de aire y una inmensa sonrisa.
Desde aquí podemos apreciar las maravillosas vistas de la ciudad con el mar al fondo.

Venir al Tibidabo es una excursión ideal para pasar en familia. Combina cultura, historia y diversión para los más pequeños.

El parque de atracciones tiene un sabor “romántico” que solo entrar te invita a relajarte y transportarte a tiempos pasados no tan lejanos…

Tibidabo Barcelona

Para los mayores de la familia

Barcelona Collserola
Para los mayores de la familia recomendamos visitar El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (1886) y subir a los pies de la estatua de Jesús. El corcovado de Barcelona (muy parecido al de Rio de Janeiro), bendice a toda la ciudad con los brazos abiertos.
Para ellos también es muy interesante visitar el Museo de los Autómatas, uno de los museos de autómatas más importantes del mundo, lo que lo convierte en referente mundial.

Para los adolescentes

Barco Pirata Tibidabo
Los adolescentes disfrutarán de la velocidad en la montaña rusa, el tren rápido, el barco pirata o el Huracán.

Para los más pequeños

Tren Tibidabo
Para los más pequeños el parque ofrece atracciones muy divertidas y sin riesgo como los espejos que te deforman, la noria, el carrusel, los troncos sobre el agua y ¡muchísimos más!

Y para toda la familia…

Sillas Voladoras Tibidabo
· El Avión del Tibidabo – (1928) que es una réplica exacta de los primeros aviones comerciales que hacían el trayecto Barcelona – Madrid.
· La Atalaya – (1921), la Atalaya permite disfrutar de las mejores vistas de Barcelona a 550 metros sobre el nivel del mar. Desde ella se pueden ver los Pirineos nevados, e incluso, en días muy claros, la isla de Mallorca.

A la montaña del Tibidabo podemos acceder en autobús, y en funicular desde la Avenida Tibidabo. Si quieres pasar unas horas inolvidables con toda la familia, no dudes en visitar este maravilloso lugar.

Collserola Barcelona

No olvidéis leer nuestro blog

¡Nos leemos pronto!