Una nueva vida en pisos de lujo en alquiler en Barcelona

¿Soñando con un nuevo hogar? En Monika Rüsch somos expertos en encontrar la casa de tus sueños entre una amplia oferta de pisos en alquiler en Barcelona. Abre un nuevo capítulo de lujo en tu vida y encuentra tu espacio ideal con este breve vistazo a nuestra cartera de inmuebles de alto standing.

Vistas impresionantes, acabados de primera calidad, jardín, cercanía al mar o a la montaña…. En la cartera de pisos de lujo en alquiler en Barcelona que tenemos en Monika Rüsch se esconde el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños, sean cuales sean tus preferencias. Pasea por algunas de las propiedades destacadas por tu inmobiliaria en Barcelona de confianza, y prepárate para quedarte sin respiración y enamorarte sin remedio del que puede ser tu nuevo hogar. ¿Preparado para caer rendido?

 

Estrena hogar con vistas a la montaña

Sabemos que vivir cerca de la naturaleza es algo importante para muchos, así como contar con espacio al aire libre dentro de tu nuevo hogar. Te aseguramos que si duermes en esta maravillosa casa en la zona alta de Barcelona te despertará el canto de los pájaros, mientras ves amanecer la ciudad entera, con el mar y el horizonte en el infinito. Esta casa con jardín, piscina y 5 plazas de aparcamiento es una de las joyas de nuestra oferta de pisos de alquiler en Barcelona. Ideal para familiaS que deseen disfrutar de Barcelona, pero cerca de la naturaleza de Collserola.

¿Buscas algo más céntrico sin renunciar a las vistas a la montaña? Para aquellos más urbanitas, que prefieren moverse sin depender del coche, tenemos disponible un piso de lujo en Turó Parc perfecto. En él podrás disfrutar de las vistas del parque desde el sofá de tu nuevo salón. Además, el inmueble se ha sometido recientemente a una reforma de primerísima calidad, en la que no han olvidado ninguno de tus caprichos.

 

Piso de lujo en alquiler en Barcelona con vistas al mar

Para aquellos que siempre han preferido el mar a la montaña, aficionados al surf o que sencillamente quieren amanecer cada día escuchando el ruido de las olas mientras rompen en la arena de la playa, este piso con terraza en Diagonal Mar será un sueño hecho realidad. Podrás bañarte o surfear a cualquier hora, solo tendrás que coger el ascensor para llegar a la playa. Y podrás dormir una siesta perfecta en su terraza envuelto por los sonidos del mar o, simplemente, sentarte, respirar y disfrutar de unas vistas a la playa privilegiadas.

 

El centro de Barcelona, lujoso y bohemio

Somos conscientes que el centro de Barcelona tiene mucho poder, y que más que las vistas al mar o a la montaña lo que muchos futuros inquilinos buscan es tomarle el pulso a la ciudad desde algunos de sus barrios más céntricos y atractivos.

Después de años de trabajo como inmobiliaria de lujo en Barcelona, sabemos que muy pocos pueden resistirse a los encantos de un ático de lujo en Paseo de Gracia. Imagínate vivir en la calle más emblemática de Barcelona, donde simplemente cruzando la calle encontrarás las mejores tiendas de la ciudad, pero también cines, teatros, restaurantes y todo lo que necesites para vivir a fondo la experiencia barcelonense. ¡Y todo simplemente bajando del ascensor!

Si te tienta el lujo del Eixample, pero también el espíritu bohemio de Ciutat Vella, el barrio más antiguo e histórico de Barcelona, también tenemos el hogar perfecto para ti. Un maravilloso piso de lujo reformado, en finca regia con ascensor donde sentirás el privilegio de vivir al lado del centro histórico, pero disfrutando de todas las comodidades de una vivienda de alto standing en pleno siglo XXI.

¿Has encontrado ya el hogar de tus sueños? Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte también a descubrir ese piso en venta en Barcelona que siempre habías deseado. Tanto para compra como para alquiler, estaremos a tu lado durante todo el proceso, porque nuestra pasión es implicarnos en tu proyecto y ayudarte a conseguir el lugar de tu felicidad.

 

Navega ahora por toda nuestra oferta de pisos de lujo en alquiler en Barcelona y prepárate para lanzarte a una vida de lujo en una de las mejores ciudades del mundo.