Monika Rüsch – L@ REVOLUCIÓN INMOBILI@RI@

 

En Monika Rüsch, inmobiliaria de lujo, hemos adquirido el compromiso de facilitar los procesos a clientes y propietarios. Para ello hemos diseñado y creado las herramientas tecnológicas más punteras:

El plano interactivo en 3 dimensiones ayudará a los clientes a conocer, no solo la distribución de los pisos de venta en Barcelona, sino a ver las fotografías de cada una de las estancias, creando así un interés real en los clientes.

Si todavía el cliente no lo tiene claro, podrá ver un video, que mostrará a clientes nacionales e internacionales, con todo lujo de detalle, la distribución de los espacios y las características principales del piso de alquiler en Barcelona, haciendo un recorrido por la misma, sentado desde el sofá de su casa. Si la vivienda está para reformar, haremos un plano de distribución, consiguiendo así atraer el interés de clientes que, viendo el plano, pueden hacerse una idea de como quedaría el piso una vez reformado.

Contenidos adicionales como centros de educación próximos a la vivienda (con acceso a sus páginas web) y transportes públicos cercanos, acaban de facilitar toda la información necesaria a clientes potenciales.

Ya lo ve… desde hace más de 25 años, En MONIKA RÜSCH estamos totalmente comprometidos con nuestros propietarios y clientes.

Si quiere vender alquilar o comprar una vivienda, no dude en contactar con su inmobiliaria de Barcelona, Monika Rüsch, notará la diferencia

Somos @P@SION@DOS INMOBILI@RIOS!