Damos la vuelta al concepto de inmobiliaria de lujo en Barcelona

En Monika Rüsch entendemos el concepto de inmobiliaria de lujo en Barcelona mucho más allá del valor del producto que tenemos en cartera. Descubre qué es el lujo realmente para nosotros.

¿Qué significa el concepto “inmobiliaria de lujo”? La mayoría seguramente pensarán en un listado de casas de lujo en venta en Barcelona a partir de un determinado rango de precios. ¿Pero es esto todo lo que engloba el concepto? Para todo el equipo de Monika Rüsch la respuesta es que no. Porque planteamos un concepto diferente de lo que significa ser tu inmobiliaria en Barcelona. Un nuevo escenario en el que el acento no está puesto en el precio, sino en ti, nuestro cliente.

 

Tu tranquilidad, el verdadero lujo

Para nosotros, da igual si el piso en venta con piscina en Barcelona que buscas vale 2.000.000 € o 500.000 €. Para Monika Rüsch, el verdadero lujo está en el servicio que te vamos a ofrecer para hacer realidad tu nuevo proyecto de vida. Y, sobre todo, lo encontramos también en nuestro compromiso y en la importancia de cumplir con lo prometido. Solo así logramos la tan ansiada tranquilidad que disfrutan tanto nuestros clientes como aquellos propietarios que confían en nosotros.

En Monika Rüsch nos gusta definirnos como apasionados inmobiliarios, porque nos encanta nuestro trabajo. Nos emocionamos cuando un cliente y un propietario se dan la mano, con un guiño de complicidad, sintiéndose ambos satisfechos. Eso es para nosotros otro verdadero lujo:  ver como nuestros clientes están tranquilos y pueden despreocuparse de todos los quebraderos de cabeza que supone alquilar un piso en Barcelona.

 

El compromiso de una inmobiliario de lujo en Barcelona

¿Cómo se concreta toda esta experiencia al confiar en nosotros? Todo empieza con una valoración real del precio, tanto para nuestros pisos en alquiler en Barcelona como para aquellas propiedades en venta.  Para conseguir esta valoración exacta, es imprescindible que seamos expertos en la zona y que sepamos muy bien cuánto pagaría como máximo ese cliente que sabemos que se enamorará de esa vivienda. Sería muy fácil para nosotros hacer lo que hace el 95 % de las inmobiliarias: decirle al propietario lo que quiere oír, sobrevalorar su inmueble un 20 % para tenerlo en cartera, y después no saber si será posible venderlo o alquilarlo por ese precio.

El lujo para el propietario de una casa en venta en Barcelona es saber exactamente lo que va a cobrar por su piso o casa, y para ello hay que hacer un gran trabajo de investigación, analizando los precios efectivos de venta o alquiler de propiedades similares en la zona, estudiando la competencia, y cuánto tiempo llevan en el mercado. A partir de ahí podemos definir con bastante precisión cuál es el precio del piso o de la casa en venta o en alquiler.

Y nuestro trabajo, sobre todo, es ser consecuentes. Igual que no sobrevaloraremos una vivienda solo para poder tenerla en cartera, tampoco crearemos falsas expectativas, ni eternizaremos el proceso de comercialización de una vivienda, solo porque el propietario tenga en mente un precio mucho mayor. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

 

Descubre la experiencia de una verdadera inmobiliaria de lujo en Barcelona confiando en el apasionado equipo de Monika Rüsch. Notarás la diferencia.