Descubre con Monika Rüsch las claves del éxito para tener una vivienda de lujo.

Dar con el piso o la casa ideal no es fácil y, cuando la encuentras, en muchas ocasiones es imprescindible una reforma para convertirla en el hogar de tus sueños. Desde la inmobiliaria de lujo Monika Rüsch, hemos preparado unos consejos básicos para que tu casa o piso pasen a ser una vivienda de lujo.

 ¿Cómo convertimos nuestro hogar en una vivienda de alto standing?

Hay muchos factores que determinarán el valor de un piso o una casa, como, por ejemplo: una gran ubicación, buenas vistas, luz o elementos artísticos y componentes arquitectónicos que harán que esa propiedad tenga un valor más elevado y que pueda satisfacer al posible inquilino o comprador. Desde la inmobiliaria en Barcelona Monika Rüsch te detallamos las más importantes:

1. TENDENCIAS Y MATERIALES

Las tendencias son un elemento que debemos contemplar, ya que harán que tu piso de alquiler en Barcelona  se convierta en una verdadera vivienda de lujo sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero o costosas obras.

Otro elemento que debemos tener en cuenta de forma incuestionable son los materiales. Una madera noble maciza es rotunda y una muy buena opción, pero sin duda alguna, la mejor apuesta esta temporada es por la estrella de todas las materias: la piedra natural. Este elemento puede marcar la diferencia entre una cocina simple y una absolutamente increíble.

Otra clave para elevar el valor de tu vivienda es lograr una fusión perfecta entre el mobiliario y la arquitectura. Una de las opciones a tener en cuenta es la preservación de elementos naturales, que esta temporada podemos encontrar incluso en las divisiones y revestimientos de paredes. En este sentido, el sistema modular de la firma italiana Rimadesio es un buen ejemplo de ello. Consiste en colocar planchas de nogal ondulado, vidrio o ecopies sobre una estructura para revestir las paredes.

2. ILUMINACIÓN

Todos hemos oído alguna vez que una buena iluminación puede cambiar totalmente un espacio, y, sin duda, es cierto. La luz es un factor muy importante que puede ayudarnos a dar calidez a un inmueble y transformarlo en un auténtico hogar.

Pero para conseguir el éxito se necesita acompañar este importante elemento con diseños únicos y piezas espectaculares. No debemos dejar indiferente a nadie, a la vez que el resultado debe invitar a la habitabilidad de cualquier rincón.

3. LA PIEZA DE LA TEMPORADA

Por último, no podíamos olvidar el último “capricho” de la temporada: una increíble pieza de Poltrona Frau. Uno de los objetos más ansiados entre aquellos que están buscando pisos en venta en Barcelona, no solo por su altísimo valor y sus exquisitos materiales de cuero, sino también porque será el elemento clave para atraer todas las miradas y hará destacar a todo lo que la rodee.

Con todas estas claves, desde Monika Rüsch te aseguramos que podrás convertir tu casa o piso en una vivienda de lujo. ¿Te han sido útiles? Descubre todos nuestros consejos en decoración aquí.