Tendencias de decoración de invierno para tu piso en Barcelona

Esta nueva temporada ‘deco’ viste la casa con los colores y materiales que nos conectan con la naturaleza y los estilos que hacen del relax un valor moderno. Todo ello sin renunciar a la sofisticación y el glamour, que no nos abandonan este invierno: simplemente, nos muestran una versión del llamado ‘nuevo lujo’ para decorar pisos de alquiler en Barcelona.

Por eso, desde Monika Rüsch, tu inmobiliaria de Barcelona, te traemos algunas de las tendencias de decoración que mejor se adaptarán a tu estilo y, por supuesto, ¡al de tu casa de alquiler en Barcelona o tu piso en Barcelona!

  1. Apuesta por los colores naturales

Este invierno está marcado por tonos y colores inspirados en la naturaleza. El verde, en todas sus tonalidades, se colará en nuestras casas. Al mismo tiempo, tonos más naturales ocuparán un lugar destacado, como el terracota, el crudo, ocre o, incluso, el gris lino.

  1. Rodéate de auténtica artesanía

Lo artesanal se ha hecho un hueco, reclamando su derecho a formar parte de la decoración de nuestro hogar. Piden paso la búsqueda de la autenticidad y el modernizarse sin perder la esencia.  Entre las creaciones artesanales que pueden formar parte del interiorismo actual encontramos elementos de cestería (cestas y bandejas en fibras vegetales), alfarería (jarrón y adornos) y, por supuesto, no puede faltar la cerámica.

  1. Apuesta por la decoración con plantas autosostenible

No es solo una tendencia, es una necesidad rodearnos de plantas para sentirnos libres y saludables. No olvides apostar por especies que mantengan limpio el aire y sean fáciles de cuidar. ¡Y luego, a disfrutarlo!

  1. Apúntate al estilo Line Art

Inspirados en pintores como Picasso o Matisse, los cuadros del estilo Line Art arrasarán durante este invierno. Se trata de un arte lineal, como su nombre sugiere, que aporta un punto minimalista muy moderno y rompedor a tu ático en alquiler en Barcelona.

¿Te han sido útiles estos consejos para decorar tu hogar este invierno? Descubre todas nuestras ideas de decoración y saca todo el partido a tu hogar con los mejores tips del mundo inmobiliario de lujo en Barcelona.