Un hogar de primera en nuestras casas de lujo en venta en Barcelona

La vida que llevas años deseando está ahora a tu alcance. Te presentamos una selección de las más impresionantes casas en venta en Barcelona, unos inmuebles listos para entrar a vivir que dejarán boquiabiertos a tus visitas y que te ofrecerán esa calidad de vida que llevas tiempo buscando.

Una vida de lujo te espera entre los inmuebles más destacados de nuestra inmobiliaria en Barcelona. Haz realidad aquello que llevabas tiempo soñando cuando veías una película con escenarios de lujo. Te traemos opciones tanto en el centro de la ciudad como en la zona alta, en barrios con historia o a las afueras de la ciudad, todas ellas con el sello de la garantía que da la experiencia de Monika Rüsch. Descubre ahora tu nuevo hogar entre nuestra oferta de casas de lujo en venta en Barcelona, y deja que te acompañemos para encontrar el hogar de tus sueños.

 

Casas para relajarse en la naturaleza

Si hablamos de casas o de pisos de lujo en venta en Barcelona [https://monikarusch.com/es/pisos-lujo-venta-barcelona], es imprescindible empezar por la parte alta de la ciudad, donde se esconden algunas de las mejores joyas inmobiliarias del mercado. Te proponemos una preciosa casa de casi 1.000 metros cuadrados construidos, con un espectacular jardín con piscina. En el interior, cuenta con siete habitaciones y siete plazas de aparcamiento. Es la casa ideal para los que lo quieren todo, con unas preciosas vistas al mar y a la montaña del Tibidabo.

Pero si lo que buscas es algo realmente exclusivo y único, has venido a la inmobiliaria de lujo en Barcelona perfecta. Ahora podemos ofrecerte todo un palacio, a muy pocos kilómetros de Barcelona. Se trata de Villa Narcisa, una maravillosa casa de estilo modernista y novecentista con más de 1.000 metros cuadrados y un jardín de 6.000 metros cuadrados ideal para relajarse paseando. Además, no tendrás que preocuparte de reformarla: su reciente reforma de lujo será la envidia de tus invitados.

 

Una vida de lujo en el centro

Si eres de los que prefieren opciones más céntricas, pero buscas una casa de lujo en venta en Barcelona realmente espaciosa, tenemos una propuesta perfecta para ti. Te proponemos vivir en un dúplex de lujo en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Mientras te remojas en su piscina privada, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas maravillas vistas de la ciudad.

 

Si, en cambio, siempre has soñado con ser el propietario de un loft estilo neoyorquino, te ayudaremos a conocer el verdadero lujo en el barrio del Born. Déjate seducir por este loft construido a partir de una antigua fábrica, con todo tipo de detalles en una reforma espectacular. Toda una pieza única e irrepetible que no te puedes perder.

¿Lo quieres con vistas al mar? Entonces Diagonal Mar es tu sitio. Te ofrecemos un piso de lujo en este barrio en el que podrás relajarte en su terraza mientras sientes la brisa del mar en la cara y observas las olas del mar. ¿Qué más se puede pedir?

¿Necesitas más ideas? Descubre en nuestra web toda nuestra oferta tanto de casas en venta como de pisos en alquiler de Barcelona y empieza a prepararte para un nuevo capítulo de éxito en tu vida.

 

Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta de casas de lujo en venta en Barcelona y en otras poblaciones catalanas de alto standing. Da el paso y empieza esa vida de lujo que siempre habías deseado.