Decoración Modern Sanctuary. Tu hogar, tu refugio

Cuando hablamos del estilo Modern Sanctuary, hablamos de la desconexión a través de la decoración. Esta tendencia busca hacer de tu hogar, tu refugio, tu santuario. Crear espacios en los que disfrutar de la familia con calma y de forma serena, para evadirnos y sentirnos a gusto, relajados y completos. La tendencia Modern Sanctuary ha llegado con fuerza y viene para quedarse en los pisos en venta de Barcelona.

Si algo caracteriza la decoración Modern Sanctuary es la sensación de paz cuando entras a tu piso de alquiler en Barcelona vestido con sus formas orgánicas y materiales agradables como la madera. Entrar en casa será como entrar a un precioso monasterio con paredes de piedra y yeso, techos altos de madera, paredes de colores claros con grandes ventanales que inundan la estancia de luz, reflejada en la pared y en un suelo impoluto.

¿Te apetece conocer más sobre el estilo Modern Sanctuary? La base es crear un espacio que invite a relajarse y desde nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch, te damos unos trucos para hacer de este estilo el tuyo.

 

Estilo Modern Sanctuary, ¡haz de tu piso en venta de Barcelona tu refugio!

Materiales naturales.
El secreto del estilo Modern Sanctuary se centra en los materiales naturales. Las maderas sin tratar, las paredes de piedra natural, las alfombras naturales o bien los techos altos con vigas de madera vistas son el punto fuerte de la decoración Modern Sanctuary. Este último es de especial importancia ya que la madera en las paredes y techos lograrán dar a tu piso en venta en Barcelona ese aspecto de santuario lleno de calma.

Madera, madera y más madera.
Madera en las paredes, en los techos, y madera en los muebles. El material estrella del estilo Modern Sanctuary es la madera. Los muebles de madera clara y formas orgánicas quedarán ideales en tu piso en alquiler en Barcelona. Siempre con líneas limpias y rectas.

Sus tejidos.
Realza el estilo Modern Sanctuary con tejidos de texturas blandas, mullidos y agradables como el lino o el algodón natural. Acompañándolos siempre de colores claros y suaves como el beige, blancos rotos y grises claros. Deshazte de cualquier tonalidad estridente, romperá totalmente la serenidad de la estancia.

Menos, es más.
Deja que la estancia respire. No la excedas con complementos y accesorios de decoración. Las paredes despejadas y limpias con una pequeña nota ornamental y controlada fluirán con el estilo Modern Sanctuary.

 

¿Qué te parece el estilo Modern Sanctuary? ¿Encaja en tu piso de alquiler en Barcelona? Crea en tu piso en venta en Barcelona tu pequeño santuario gracias a la decoración Modern Sanctuary. Su minimalismo dará a tu vivienda una paz y una belleza única.

Disfruta del estilo Modern Sanctuary con tu inmobiliaria en Barcelona, Monika Rüsch.

 

¿Quieres saber más sobre las últimas tendencias en decoración para tu piso en venta en Barcelona? Descubre más artículos de tu inmobiliaria de lujo en Barcelona aquí.